martes, 9 de octubre de 2007

Study


El estudiar es un hábito que lo adquirimos desde que somos muy pequeños, empezamos a estudiar cuando entramos a jardín, por más que se sea muy simple el curso tiempre hay algo que hacer, el estudiar nos hace más listos y prestos a esa arma tan importante que es el conocimiento general que se va adquiriendo a medida que vamos creciendo.


Desde muy pequeña este hábito se fue involucrando en mi que aprendi a convivir con el, no me siento incómoda, ni me fastidia, mas bien me gusta porque es como que tengo a un amigo incomparable que nunca me fallará y que siempre estará allí, siempre y cuando lo sepa utilizar.


Me siento muy agradecida por ser responsable ya que con esa responsabilidad he podido y he aprendido a conducirme de la manera correcta, cumpliendo mis deberes y estudiando para ser mejor cada día porque en el estududio está la clave del éxito y a esto se suma la perseverancia y la contancia, que nos hará que seamos unos triunfadores.


Disfruto este tiempo ya que el estudiar no lo veo como una obligación, sino más bien como un hábito que permanece en mi por siempre para no irse jamás.

New Life after school


Ya queda muy poco tiempo, para partir menos de 2 meses y estaremos fuera, adiós colegio, adiós profesores, estamos listos para partir a un nuevo rumbo llamado universidad, diferentes amistades, profesores y nuevas experiencias estarán por venir, algunas buenas y otras malas pero todo para que podamos aprender y ser mejores cada día porque como bien dicen uno aprende de los errores.


Ese nuevo mundo llamado universidad es una nueva etapa en nuestra vida que definirá nuestro futuro y la realización de nuestros sueños como profesionales en la carrera que eligiremos de acuerdo a nuestras aptitudes, logrando ver el resultado de nuestro esfuerzo.


Es mi deseo que al final de nuestra vida universitaria podamos volver a encontrarnos para compartir experiencias y para felicitarnos por los logros maravillosos de nuestra vida, de los cuales estaremos sumamente orgullosos !!!

domingo, 7 de octubre de 2007

Read


Muchos dicen que leer es un arte, pero más que todo es un hábito que nos fortalece y nos hace más cultos; pues considero que la lectura nos abre muchas puertas sobre a un conocimiento infinito que nos hará imaginar y volar en un mundo mágico lleno de alegría e ilusión.


El leer es como entrar en un tesoro donde encontraremos un sin fin de aventuras y palabras a nuestra disposición, conoceremos a personajes muy emblemáticos, lugares insólitos, nos trasladaremos a épocas pasadas, navegaremos por las páginas como El viejo y el mar, descubriremos que nosotros podemos en El Alquimista, conoceremos la inocencia de un niño en El Principito, iremos al subconsciente de Raskolnikov en Crimen y Castigo, las alcahueterías de La Celestina, ma magia de Harry Potter, los misterios de Edgar Allan Poe y el encanto de Béquer.


Tantos autores, cuentos, obras, aventuras, narraciones. poemas que nos sensibilizan el alma, nos hacen creer en la magia, en el encanto, en las maravillas del mundo, el leer nos enseña a reflexionar, crear, escribir, y saber que hay un mundo muy oculto detrás de esas simples páginas las cuales nos conducirán a un camino sin fin .