domingo, 7 de octubre de 2007

Read


Muchos dicen que leer es un arte, pero más que todo es un hábito que nos fortalece y nos hace más cultos; pues considero que la lectura nos abre muchas puertas sobre a un conocimiento infinito que nos hará imaginar y volar en un mundo mágico lleno de alegría e ilusión.


El leer es como entrar en un tesoro donde encontraremos un sin fin de aventuras y palabras a nuestra disposición, conoceremos a personajes muy emblemáticos, lugares insólitos, nos trasladaremos a épocas pasadas, navegaremos por las páginas como El viejo y el mar, descubriremos que nosotros podemos en El Alquimista, conoceremos la inocencia de un niño en El Principito, iremos al subconsciente de Raskolnikov en Crimen y Castigo, las alcahueterías de La Celestina, ma magia de Harry Potter, los misterios de Edgar Allan Poe y el encanto de Béquer.


Tantos autores, cuentos, obras, aventuras, narraciones. poemas que nos sensibilizan el alma, nos hacen creer en la magia, en el encanto, en las maravillas del mundo, el leer nos enseña a reflexionar, crear, escribir, y saber que hay un mundo muy oculto detrás de esas simples páginas las cuales nos conducirán a un camino sin fin .

No hay comentarios: