
El estudiar es un hábito que lo adquirimos desde que somos muy pequeños, empezamos a estudiar cuando entramos a jardín, por más que se sea muy simple el curso tiempre hay algo que hacer, el estudiar nos hace más listos y prestos a esa arma tan importante que es el conocimiento general que se va adquiriendo a medida que vamos creciendo.
Desde muy pequeña este hábito se fue involucrando en mi que aprendi a convivir con el, no me siento incómoda, ni me fastidia, mas bien me gusta porque es como que tengo a un amigo incomparable que nunca me fallará y que siempre estará allí, siempre y cuando lo sepa utilizar.
Me siento muy agradecida por ser responsable ya que con esa responsabilidad he podido y he aprendido a conducirme de la manera correcta, cumpliendo mis deberes y estudiando para ser mejor cada día porque en el estududio está la clave del éxito y a esto se suma la perseverancia y la contancia, que nos hará que seamos unos triunfadores.
Disfruto este tiempo ya que el estudiar no lo veo como una obligación, sino más bien como un hábito que permanece en mi por siempre para no irse jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario