jueves, 4 de octubre de 2007

Dreams

Muchos dicen que en lo sueños es un indicio delo que nos sucederá, la gente dice; cuando sueñas con perros te robarán, cuando sueñas con peces tedrás dinero; pero quiero ahondar que hay detrás de ese mundo, el mundo onírico, elmundo de los sueños, de los tuyos y los míos.

Estás entrando a un mundo totalmente misterioso, en dondesabrás tu futuro como una bola de cristal,cada noche nos transportamos auniversoos insólitos, diferentes, mágicos o incluso pantagruélicos; los sueños son de cada uno, nadie sueña igual que nosotros, es decir todas nuestras experiencias, emociones se dirigen a unmundo en donde el interpretralos nos puede ayudar a nuestra vida personal.
Aquí te tengo los presagios de tus sueño:

Pez :
Soñarse pescando y logrando por lo menos una pieza, significa éxito en los asuntos y negocios

Luna:
Una persona joven que sueñe la luna, insinúa que está viviendo su edad o época romántica

Mariposa:
Soñar mariposas en un jardín verde adornado con flores indica prosperidad durante un largo tiempo

Perlas:
Una mujer que sueñe uno o más collares de perlas sugiere que anhela casarse cuanto antes y que esto.


miércoles, 26 de septiembre de 2007

El amor de los padres


Los padres están llenos de amor y ternura hacia sus hijos, siempre están preocupados por su bienestar, y desean lo mejor para ellos, muchas veces los hijos no comprenden este sentimiento y equivocadamente suponen que son controlados o restringidos en sus actividades, cuando la realidad es que sólo están buscando la seguridad y el cuidado para sus hijos.


Criar y educar hijos no es fácil porque nadie ha ido a una escuela pàra aprender a ser padres,pero el sentimiento de amor por lo que es suyo que son sus hijos los hace llenar de sentimientos profundos de inmenso amor por lo que la vida les dio la oportunidad de traer a este mundo, que son sus hijos amados.

Para mi , mi padres significan mucho ya que a lo largo de mi vida he sabido comprender lo que es bueno y malo y todo eso es gracias a ellos, que crecí con buenos principios y valores que sé quie me ayudarán un día a vivir la experiencia de esforzarme para ser una buena madre y transmitir el mismo sentimiento de amory ternura con el que yo he crecido y he aprendido a amar la vida.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Love


Es un sentimiento que nace en el corazón, uno siente amor por nuestros padres, por los amigos, por un hermano, por una persona en especial, pero algunas veces es difícil de expresar, desde que nacemos y a medida que vamos creciendo, experiementamos una serie de experiencias que hacen que podamos crecer como personas, aprender de nuestros errores y ser mejores cada día, es decir saber que en el mundo en el que vivimos nos puede pasar muchas cosas, sean tristes o alegres de tal manera de sentir amor por lo que hacemos, por lo que decimos, por la forma de actuar, sentir amor al compartir, sentir amor al sonreir, sentir amor al vivir.


Esta es la manera correcta se amar todo lo que hacemos y sentirnos cada día mñás orgullosos de como nos desenvolvemos en este mundo que nos abre sus puertas para continuar, es decir el amor y la dedicación lo pueden todo.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Hurt

Algunas veces no solemos ser como parecemos, como dice el famoso dicho:"Las apariencias engañan" no lo llegaba a entender hasta cierto punto.

Somos personas y cada acto que cometamos se irá marcando como el tallado de una piedra, de todas las acciones que hagamos, de todo el sufrimiento que causemos, de las cosas que digamos, de los pensamientos que tengamos, de los hechos que cometamos.
A lo largo de mi vida he experimentado muchas experiencias que me han ayudado a salir adelante y a continuar, es decir la vida no se acaba todo tiene un proceso armónico, nada es a la fuerza y de nosotros depende que rostro queremos reflejar cuando nos miremos frente a un espejo, en el espejo no solo vemos nuestra apariencia física sino también nuestro mundo interior, claro está que no permaneceremos jóvenes por el resto de nuestras vidas llegaremos a envejecer, pero en ese rostro un poco envejecido no quiere decir que sus sentimientos sean malos.

Seamos forjadores de nuestro propio camino, con buenas obra, buenos principios y buenos sentimientos lograremos vivir en un ambiente de armonía y paz para nosotros mismos

jueves, 6 de septiembre de 2007

Spring


Primavera

Si esta primavera, tuviera aroma a vida
no miraría a través de mis ojos
miraría con las manos.

Tal vez ya no me quede en lugares oscuros,
correría detrás de cada flor
cuidando de sus pétalos.

Dejaría de suspirar por no tenerte
amaría a otra gente.

Si esta primavera tuviera aroma a vida
dormiría menos horas y escribiría más.

Contaría todas las estrellas
borrando tu nombre grabado en ellas.
Le contaría a los árboles sabios
nuestra historia en cada crepúsculo
con el cielo rosa.

Y si esta primavera volvieras a mi lado
y me amaras como te amo
seguro tendría aroma a vida.





La primavera es una estación en la que las flores renacen, el arcoiris aparece, el sol destella un brillo sin igual!! es cuando la amitad crece más que nunca, cuando la mano amiga te dice aquí estoy, te brinda su apoyo para q no caigas ni desmayes, es un tiempo de armonía y paz, de ilusión y amor.

Para mi la primavera es una fecha sin igual ya que es este momento toda la alegría viene a conquistar a todas aquellas personas que desean cambiar, que desean ser felices y vivir la felicidad plena porque se lo merecen

La primavera es Ilusión!!!!

miércoles, 29 de agosto de 2007

Compositions



Vallejo en mi Escuela

Esta mañana cándida,llena de luz desperté porque el fulgor del sol llegó a mi rostro, me levanté muy deseosa porque hoy día era el primer día de clases, estaba tan emocionada de encontrarme con nuevos amigos , con experiencias y nuevos profesores tal vez.
Pues no pude esperar más y con todas mis ansias llegué al colegio y Oh! sorpresa noté algo nuevo en el colegio, una presencia y sentí que cambiaría el rumbo de mi vida.

El timbre sonó y todos a formar, el señor director a los profesores ha de presentar, uno por uno y recibían el aplauso y llegó el momento de resolver esa gran incógnita que tenía dentro de mi ¿Quién es ese hombre? y pues lo anunciaron César Vallejo profesor de Comunicación, con un aire de tímido y un rostro meditabundo, avanzó muy temblorosamente, unos le aplaudieron y otros no;claro está puesto que no lo conocían, pero aún tenía esa intriga y deseaba saber que hacía, que era, como llegó aquí.
Seguidamente nos dirigimos a nuestras aulas, todavía pensaba si me enseñaría, elegí un sitio y sólo me quedó esperar, él llegó y no lo podía creer, todos nos pusimos de pie y lo saludamos; de igual manera él, nos sentamos y se presentó, todos lo miraban extraño pero yo me cuestionaba y decía ¿qué hay detrás de aquel hombre con saco largo tez morena y mirada desviada? pues llegó la hora de comenzar la clase, empezó con un relato de su niñez, de lo que hacía de pequeño, de todas las hazañas que todos los niños cometen.

Tenía relación con la clase a tratar y era "La Descripción", nos dejó un trabajo que describiéramos a una persona, situación o lo que nos viniera a la mente, la verdad es que no se me ocurría nada como quien dice tenía la mente en blanco, algo pasaba no sabía lo que sucedía ¿ era aquel hombre? qué hizo para cambiar mi perspectiva de vida, era un mago quién era; el tiempo pasó y reaccioné, tenía que terminar el trabajo decidí describir a mi madre con todos los sentimientos que sentía por ella, invitó a uno por uno a leer su descripción era mi turno me levanté de mi asiento y con un paso lento me dirigí hacia adelante, el prof. Vallejo se sorprendió de tan hermosas descripciones y nos dijo que podríamos ser grandes escritores más adelante,quise preguntarle algo pero no me armé de valor, luego me dirigí a casa comentando a mis padres lo sucedido, hice mis tareas y me dormí.

Ya amaneció salió el sol,fui al colegio y él estaba allí me preguntó mi nombre y entablamos conversación,me contó como llegó aquí, sus problemas,le pregunté porqué andaba solo y pensativo me dijo¡Hay golpes en la vida tan fuertes no sé! me prestó su poemario y pude ver que la pena invadía su corazón.
A la mañana siguiente sentía una gran alegría,cada día era más feliz y ayudaba a mi prof. Vallejo a que no estuviese tan solo, hubo un tiempo en el que no fue a enseñar, nos enteramos que cayó enfermo, grave muy grave,a punto de morir cada día algo dentro de mí se desvanecía poco a poco como una vela a punto de consumirse, para no prenderse jamás que podía hacer entre la batalla de la vida y la muerte, la muerte venció, fue un desceso inesperado, nadie lo comprendió y creo que su falta no la notaría nadie, pero yo sí, ese vacío tan grande, tan oscuro, tan profundo, tan negro, quizás muchos lo recordarían como un profesor tímido, solo, triste, pero yo lo recordaré como un hombre luchador, deseoso, valiente, no regresará eso lo sé,no puede retroceder el tiempo, lo puedo comprender no está aquí ¿Dónde está? ¿lo encontraré? o solamente su recuerdo imborrable permanecerá por siempre en los escritos, en la poesía y en los versos de mi corazón.Adiós profesor Vallejo algún Día lo encontraré.

martes, 28 de agosto de 2007

Feelings

Yo nací en Tacna entre una campiña llena de buganvillas y juncos,y que junto a ellos se plasmaba toda la infancia de mi vida,¡Soy tacneña! y me crié en la ciudad más heroica, puesto que aprendí a observar todo lo que estaba a mi alrededor, mis amigos, mi familia, mi entorno.

Soy emprendedora y estudiosa, no es de nacimiento sino que con el transcurso de mi dulce vida pude pude encontrar el significado de lo que es estudiar,sí estudiar de veras es como apreciar lo que haces, como las flores que dan su incomparable aroma, como la brisa al viento, como el alba al amanecer.

Mis padres son muy comprensivos conmigo, son los que me llevaron hacia donde estoy; a este mundo lleno de algrías, tristezas e ilusiones, ellos son como dos soles que en mi mundo irradian todo su fulgor.
Soy alegre de por si, no trato de ser complicada, sólo vivir al máximo y algún día contemplar ese firmamento en el manto oscuro de la noche.
Mis profesores son como la luna y su resplandor, puesto que ellos brillan sin apagar su luz, y esa luz es la que me guía hacia el camino que debo seguir.

Suelo ser muy sensible de una tristeza lloro, de una alegría me emociono, de una derrota aprendo, de una victoria me convenzo de que todo mi esfuerzo no fue en vano,que mi vida da muchas vueltas como el mundo alredededor de su propio eje, ese eje que puede cambiar;nadie sabe su destino pero sí como conducirlo.
Soy amigable,adoro a mis amigas, con ellas río divierto y sueño, sueño estar en un jardín y que el fresco viento, corre sobre mi faz;gracias a ellas aprendí que una sonrisa es más que una sonrisa, irradia calidez al deprimido, esperanza al moribundo,felicidad al alegre, consuelo a los que lloran,çy armonía a los que saben vivir, vivir plenamente.

Yo soy como la miel, dulce en toda su sustancia, y esa sustancia es como el sustento para continuar, porque este es tan dulce como un algodón de azúcar, exactamente el AZÚCAR, para el alma, que te ayudará a tener amor, expresar ternura y saber que eres y que te recuerdan como el forjador del dulce; no te quedes sentado busca tu miel y te aseguro que la hallarás, porque yo la encontré hace tiempo y me sirvió bastante, pero si sientes que se aleja, no la desperdicies, rescátala, y vuélvela a tener, es como un tesoro con oro dentro, valóralo y de seguro te resultárá positivo HAZLO porque t elo aseguro que quedara grabado en el árbol frutal de tu memoria.